Pol. Industrial La Serna
Centro de Negocios
Piso 1º, Oficina 12
31500 Tudela (Navarra)
Tel. contacto 664 715 725 (Eduardo)
e.burgaleta@ciguenastop.com


Cigüeña Stop - ESPANTAPÁJAROS EOLO

Espantapájaros por acción eólica

Llega al mercado el nuevo espantapájaros eolo: muy eficaz, versátil y de fácil colocación, puede instalarse en todo tipo de lugares y superficies.


Cada vez es más frecuente ver todo tipo de aves en huertos, tejados, farolas, terrazas, semaforos, pergolas, balcones, etc. creando un grave problema de suciedad y ruidos molestos. Aves como las gaviotas hacen nidos en las terrazas y tejados convirtiendose en un peligro para sus propietarios. Existen casos cada vez más frecuentes de ataques de gaviotas a hombres y mujeres que intentan disfrutar de sus terrazas.


El espantapájaros eolo, con el soporte adecuado, evita que las aves aniden y aterrizen en todo tipo de superficies. No necesita mantenimiento, no emite ruidos ni pequeñas descargas eléctricas y es inofensivo para las aves.


Chimeneas


Eolo es el anti palomas ideal para colocar sobre todo tipo de chimeneas. Frecuentemente, las palomas buscan refugio en el interior de las chimeneas, causando ruidos molestos, suciedad y malos olores. En ocasiones suelen quedarse atrapadas en su interior llegando a morir y causando problemas graves de salubridad. Este tipo de aves son portadores de enfermedades infecciosas, pulgas, garrapatas, etc.


El sistema de rotación del espantapájaros Eolo y su embergadura de 180 cm evita que todo tipo de aves se posen y acerquen a la zona protegida.


Terrazas, tejados y tendederos


El espantapájaros Eolo, instalado con el soporte adecuado, se coloca con facilidad en los tejados, terrazas, cubiertas industriales, equipos de ventilación, gruas, farolas, etc.


Eolo cumple con su cometido, ESPANTAR PÁJAROS, sin causarles ningun daño con un alto porcentaje de exito.


Piscinas


Las piscinas son el lugar preferido por las aves para calmar su sed y lavar sus plumas. Suelos de madera topical, solados de piedra natural, cesped, etc. sufren las consecuencias de su visita. Las marcas producidas por les heces de las aves son altamente corrosivas y dificiles de limpiar.


Eolo es fácil de instalar y no necesita mantenimiento, no emite sonidos ni descargas eléctricas y puede retirarlo con facilidad de la zona de baño.


Fachadas con voladizos y salientes bajo tejado


Muy eficaz en fachadas con voladizos y salientes bajo tejado, donde anidan golondrinas, palomas y todo tipo de aves.


El suave movimiento de rotación del dispositivo evita que golondrinas y palomas se acerquen a la fachada, evitando así la suciedad que estas provocan.


Fabricamos diferentes soportes, para adaptarlos a todo tipo de situaciones.


Árboles frutales


Eolo evita que los pajaros se coman su fruto, lo protege las 24 horas del dia.


Eolo puede colocarse a diferente altura, dispone de soportes telescopicos de 2 a 4 metros, suficiente para proteger de los ataques de estorninos, palomas, gorriones, etc.


Verduras y hortalizas


Con el soporte adecuado, el espantapájaros Eolo protege sus verduras y hortalizas de los ataques de todo tipo de aves.


Eolo es versátil y de fácil colocación, y puede cambiarlo en función de sus necesidades.



Imágenes





Videos



CigüeñaStop © 2011-2015 Todos los derechos reservados