Pol. Industrial La Serna
Centro de Negocios
Piso 1º, Oficina 12
31500 Tudela (Navarra)
Tel. contacto 664 715 725 (Eduardo)
e.burgaleta@ciguenastop.com


Cigüeña Stop - Empresa

CIGUEÑA STOP. Soluciones técnicas para aves.

A pesar de ser una empresa de reciente creación estamos altamente cualificados para darle solución a su problema con las aves sea de la índole que sea.

El tipo de ave no es en ningún caso un inconveniente ya que sabemos qué trato darle a cada uno de ellos.

Contamos con el respaldo de un importante grupo, GRUPO RAFAL, que además de formar parte del accionariado, es el encargado de la fabricación de los dispositivos pasando por rigurosos controles de calidad así como el marcado CE

 

Productos destacados:

BYE BYE BIRDS (Contamos con la propiedad de la patente)

CIMA 2013: Un sistema único en el mercado del que estamos seguros será una auténtica revolución en el control de aves y del que también somos propietarios de la patente.

Aquí podrá encontrar información sobre nuestra empresa, nuestros productos;

Geles repelentes, Pinchos, Redes y todo tipo de elementos para evitar que las aves le causen malestar, además de la documentación informativa sobre cómo tratamos las plagas con una galería fotográfica de diferentes instalaciones.

 

 

Presentación del dispositivo CIMA 2013 ante la Presidenta y Vicepresidenta del Gobierno de Navarra, y el alcalde de Tudela

 

 

Distribución exclusiva de productos para España y Portugal

Recientemente, la empresa Cigüeña Stop ha firmado un convenio de colaboración y distribución.

Con presencia internacional en los cinco continentes y con representación en más de cien puntos de venta a nivel mundial, se ha depositado la confianza en la empresa Cigüeña Stop para que sea su único representante para España y Portugal tanto de sus productos agrícolas como de su marca naútica.

De esta forma, estamos en condiciones de introducir en el mercado nacional un producto innovador con unas características diferentes a lo que el mercado actual contiene.

No somos una marca más. Somos garantía de éxito ante cualquier desafio que se nos pueda plantear.

CigüeñaStop © 2011-2015 Todos los derechos reservados